YA DISPONIBLES EN YOUTUBE LOS VÍDEOS DE LA JORNADA SEMIPRESENCIAL DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

SE HA CREADO UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODO EL MATERIAL GENERADO A LO LARGO DE LA JORNADA

El canal de YouTube del proyecto GOINNOWATER se ha actualizado recientemente con una lista de reproducción en la que están disponibles todos los vídeos de las intervenciones en la jornada semipresencial de presentación de resultados que tuvo lugar el pasado 16 de junio en el Campus de Gandía de la UPV.

La jornada se pudo seguir en directo a través de la plataforma Microsoft Teams, pero se ha optado por subir todo el contenido a YouTube para facilitar su visualización en cualquier momento por parte de las personas interesadas. Desde el proyecto se considera que las intervenciones de la jornada, tanto de los socios de GOINNOWATER como de los Grupos Operativos invitados o la conferencia sobre sensorización y IoT en el sector agrario ofrecida por Lorena Parra son de gran interés y deben de tener la máxima perdurabilidad posible.


VEA LOS VÍDEOS DE LA JORNADA

Puede ver los vídeos de la jornada haciendo clic en la imagen superior o en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=FaMJ2azGLnc&list=PL7FGDiCJSDI7JH8oS8mWucQXre8qKixlO

SOBRE GOINNOWATER

Esta iniciativa ha sido seleccionada con una subvención para ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la asociación europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-AGRI), dentro de la convocatoria del año 2019 de la submedida 16.2 (con un coste total de 325.504,39€ y un importe máximo subvencionable de 301.504,39 €, siendo el 80 % cofinanciado por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado del Gobierno de España en un 20 %), dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (PNDR).

El Grupo Operativo GOINNOWATER es el responsable del contenido publicado en esta noticia. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda FEADER y nacional correspondiente.

Comisión Europea: Área de Agricultura y Desarrollo Rural.