REALIZAREMOS TALLER DE RIEGO CON LOS REGANTES DE LA COMUNIDAD DE REGANTES FOIA DEL POU EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL DE 2021

El jueves 15 de abril de 16:00 a 18:00 horas en el Auditorio Luis Peiró de Montaverner se celebrará taller sobre riego en el marco del proyecto de innovación GOINNOWATER.

El programa será el siguiente:

- Introducción a los indicadores de gestión
- Resultados indicadores de las campañas anteriores 2017/2021
- Interpretación informes semanales:
               Recomendación riego
               Análisis riego

Los componentes de GOINNOWATER siguen trabajando para alcanzar los objetivos marcados.

Texto de Odoo y bloque de imagen

SOBRE GOINNOWATER

Esta iniciativa ha sido seleccionada con una subvención para ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la asociación europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-AGRI), dentro de la convocatoria del año 2019 de la submedida 16.2 (con un coste total de 325.504,39 € y un importe máximo subvencionable de 301.504,39 €, siendo el 80 % cofinanciado por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado del Gobierno de España en un 20 %), dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (PNDR).

El Grupo Operativo GOINNOWATER es el responsable del contenido publicado en esta noticia. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda FEADER y nacional correspondiente.

Comisión Europea: Área de Agricultura y Desarrollo Rural.