EL PROYECTO GOINNOWATER, PRESENTADO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL EURAGENG 2021

la presentación corrió a cargo de la profesora herminia puerto (epso-umh)

La Universidad de Évora organiza entre el 5 y el 8 de julio el congreso EurAgEng 2021, con el lema New challenges for Agricultural Engineering towards a Digital World (Nuevos retos de la Ingeniería Agrícola hacia un mundo digital"). En este marco, la profesora Herminia Puerto (EPSO-UMH) hizo una presentación centrada en el proyecto GOINNOWATER, con el título Orchard Level assessment of Irrigation Performance and Water Productivity of An Irrigation Community in Eastern Spain (Evaluación a nivel de parcela del rendimiento del riego y la productividad del agua de una comunidad de riego en el este de España). La presentación ya está disponible en nuestro canal de YouTube.

 
 

SOBRE LA EURAGENG

La EurAgEng es una sociedad que promueve la Ingeniería Agronómica y de Biosistemas y a sus profesionales a nivel europeo. Sus socios pertenecen a 19 países diferentes, siendo miembros de pleno derecho en el ámbito español la Sociedad Española de Agroingeniería (SEAging) y la Comisión Española de Ingeniería Rural (CEIR). Entre sus objetivos se incluyen el apoyo a las personas que desarrollan su actividad profesional en el sector, la coordinación del intercambio de logro científicos y de ingeniería; trabajar para conseguir la adecuación de los programas formativos a las necesidades del sector o promover la colaboración entre el sector investigador y la industria.

Más información sobre la EurAgEng en su web:

http://www.eurageng.eu/ 

La celebración del congreso que organiza estaba prevista para 2020, pero la pandemia del COVID-19 obligó a retrasarlo a 2021. Pese a este retraso, la organización entendió que todavía no era seguro viajar y celebrar el evento presencialmente, por lo que la Universidad de Évora dispuso los medios necesarios para su celebración de forma online.

Más información sobre el Congreso 2021 de la EurAgEng en su web:

https://ageng2020.com/