19 DE MAYO, TALLER FORMATIVO SOBRE RIEGO CON COMUNEROS/AS DE LA CR FOIA DEL POU

SE CELEBRARÁ EN EL AUDITORIO LUIS PEIRÓ DE MONTAVERNER


El proyecto GOINNOWATER ha programado para el próximo 19 de mayo la celebración de un taller formativo sobre riego en la localidad de Montaverner, que dará continuidad al celebrado en el mes de abril.

En esta ocasión, se abordarán aspectos sobre manejo de agua, fertilización, sistemas de riego, características del suelo y planificación, con la participación de representantes de tres de los socios del proyecto: Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, la Universidad Miguel Hernández de Elche y Moval Agroingeniería.

Como en el caso del taller celebrado el pasado mes, se espera la participación de alrededor de una veintena de comuneros y comuneras de la CR Foia del Pou, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y casos prácticos, además plantear sus dudas sobre los temas a abordar.

PROGRAMA DEL TALLER

El programa detallado del taller se puede consultar en la siguiente imagen.






CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Cabe recordar la importancia de confirmar la asistencia al taller a través del número de teléfono o el correo indicados en la imagen superior.

SOBRE GOINNOWATER

Esta iniciativa ha sido seleccionada con una subvención para ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la asociación europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-AGRI), dentro de la convocatoria del año 2019 de la submedida 16.2 (con un coste total de 325.504,39€ y un importe máximo subvencionable de 301.504,39 €, siendo el 80 % cofinanciado por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado del Gobierno de España en un 20 %), dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (PNDR).

El Grupo Operativo GOINNOWATER es el responsable del contenido publicado en esta noticia. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda FEADER y nacional correspondiente.

Comisión Europea: Área de Agricultura y Desarrollo Rural.