LETTER Nº 3. LOS INDICADORES DE GESTIÓN

EVALUACIÓN COMPARATIVA Y TOMA DE DECISIONES

La tercera hoja divulgativa del proyecto GOINNOWATER está dedicada a los los indicadores de gestión, como herramienta necesaria para la medición de la eficiencia de una red de distribución o sistema de riego. A través de la toma de datos y de su posterior análisis, así como de su comparación con normas y estándares internos o externos (benchmarking), se pueden establecer diagnósticos, realizar predicciones y formular recomendaciones adaptadas.

DESCARGUE LA LETTER


DOWNLOAD THE LETTER


SOBRE GOINNOWATER

Esta iniciativa ha sido seleccionada con una subvención para ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la asociación europea para la innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-AGRI), dentro de la convocatoria del año 2019 de la submedida 16.2 (con un coste total de 325.504,39 € y un importe máximo subvencionable de 301.504,39 €, siendo el 80 % cofinanciado por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado del Gobierno de España en un 20 %), dentro del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (PNDR).

El Grupo Operativo GOINNOWATER es el responsable del contenido publicado en esta entrada de blog y en la hoja divulgativa enlazada. La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda FEADER y nacional correspondiente.

Comisión Europea: Área de Agricultura y Desarrollo Rural.